La mayoría de los pedidos son preparados y enviados en un plazo de 24/72 horas laborales (de lunes a viernes).
Trabajamos siempre por acortar lo máximo posible los plazos de envío indicados.
Una vez el pedido es enviado y siempre que sea España Península o Portugal Continental los plazos de entrega los indicamos en la siguiente tabla
En la siguiente tabla te mostramos los países donde realizamos envíos a día de hoy
Tus clientes verán en la etiqueta únicamente que los productos se envían desde España.
Sí, una vez el pedido es enviado recibirá un segundo email indicándole la agencia de transporte y el número de seguimiento, con estos datos podrá ir a la web del transportista y ver donde se encuentra en todo momento su pedido.
En el caso de que se de este extraño supuesto, te notificaremos la incidencia a la mayor brevedad posible con tres posibles soluciones para que elijas la más conveniente:
DropiShop únicamente aceptará devoluciones por tara de producto, es una venta B2B. En el caso de que tu cliente final quiera solicitar una devolución o cambio tendrás que gestionarla directamente tú con tu cliente haciéndote cargo de ésta.
En el extraño caso de que se de este supuesto, dispones de 2 días laborales desde la entrega para notificar dicha incidencia a nuestro equipo de atención al cliente, para ello tendrás que enviar una imagen donde se muestra el defecto del producto.
Una vez se compruebe que por una extraña razón el producto ha llegado con tara, procederemos a enviar un producto idéntico a tu cliente recogiendo en la entrega el producto defectuoso, por supuesto, estas gestiones no tendrán ningún tipo de coste adicional para ti.
En el caso de que tuvieras que modificar algún dato en la dirección de envío o te hubieras equivocado seleccionando la talla o color del producto, podrás realizar modificaciones en el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado.
Para realizar modificaciones, es necesario que contacte con nuestro equipo de atención al cliente a la mayor brevedad posible notificando la incidencia.
A día de hoy, contamos con 2 almacenes, atendiendo a vuestras demandas, y para daros un servicio urgente en el envío de vuestros pedidos cada producto es enviado desde su almacén.
Tu suscripción dropshipping incluye:
Tu cuenta se cerrará automáticamente perdiendo el derecho de acceso a la misma, teniendo que borrar todo nuestro contenido de manera automática tal y como se indica en nuestras políticas legales.
No queremos que te vayas, pero en el caso de que tengas que cancelar tu suscripción dropshipping podrás hacerlo directamente desde tu área de clientes, simplemente tendrás que acceder a tu área de clientes, ir a la sección Dropshipping y seleccionar cancelar suscripción.
Si, una vez tengas tu suscripción activa tendrás acceso a los ficheros .csv
Recuerda que la sincronización no está incluida dentro del plan dropshipping por lo que tendrás que tener unos conocimientos básicos de informática, en caso de no contar con ellos puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir un presupuesto de programación.
Todas las compras realizadas en DropiShop quedan sometidas a la normativa vigente española y comunitaria, así como el resto de las disposiciones legales que afecten a las transacciones internacionales. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en España.
Al tratarse de una venta B2B (abreviación de business to business o «de empresa para empresa») todos los precios mostrados son sin impuestos, a la hora de finalizar su pedido obligatoriamente deberá seleccionar si necesita Factura con IVA o Factura con IVA + R.E. para que los mismos sean sumados antes de finalizar dicha compra.
Para ventas intracomunitas se deberá seleccionar la opción de Factura Intracomunitaria.
Tendrás las facturas de tus pedidos dentro de tu área de cliente, listas para descargarlas cuando las necesites.
Este tema lo debes de tratar con una asesoría directamente
Actualmente contamos con 2 almacenes, una vez tengas tu suscripción activa verás diferenciado en que almacén se encuentra cada uno de los productos.
Lamentablemente no trabajamos cara al público, por lo que no es posible realizar una visita presencial a nuestras instalaciones a día de hoy.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |